Tamaño de Letra-+NormalSelect Languaje »
Imagen representativa del Gobierno Bolivariano
Banner del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADADO

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en el Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" fue creada recientemente y se encuentra ubicada en el Edificio Sede. En este espacio las ciudadanas y ciudadanos pueden recibir orientación e información directa, oportuna, organizada, comprensible, sobre algún tema de inquietud. Además se encarga de atender sus quejas, reclamos, denuncias, solicitud de información, cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Requisitos para presentar sus denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones

Para que sea válida, debe contener los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Cédula de Identidad
  • Correo Electrónico
  • Teléfono
  • Descripción detallada, clara y precisa sobre el hecho o solicitud.

No se recibirán denuncias anónimas. Garantizamos la confidencialidad de la información suministrada.

Vías de Atención al Ciudadano

  1. Correo electrónico
  2. Formulario digital
  3. Presencial
  4. Telefónico

Vías de Atención al Ciudadano

Formulario Digital Correo Electrónico de la Gerencia de Calidad Teléfono(s) de Atención al Ciudadano Dirección de La Gerencia de Calidad
Formulario de Atención al Ciudadano
*
*
*
*
*
*
*
(*) Campo Obligatorio

inhrr@inhrr.gob.ve

Teléfono(s) de Atención al Ciudadano

Teléfono:

  • 0212-219-1600

Ubicación

Ciudad Universitaria UCV, Los Chaguaramos, Caracas - República Bolivariana de Venezuela. Cod. 1041.

Teléfonos (0058-0212) 219-1654 / 219-1622 RIF G-20000101-1