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QUEJAS

Se ha establecido entre las meta institucionales principales, el desarrollo y mejora continua de nuestros procesos ya que la satisfacción del Usuario de nuestros servicios es importante para nosotros. En el caso en que el Usuario no este satisfecho con la atención o servicio podrá plantear sus Quejas, Reclamos o Sugerencias a través del formulario F-PEGC-024 Quejas y Reclamos, también puede retirarlo en cada una de las Unidades de Recepción de Muestras de la Gerencia Sectorial de Registro y Control del INH”RR”.

Gerencia

Una vez que complete el formulario F-PEGC-024 Quejas y Reclamos, el Usuario debe:

  1. Colocarlo en un sobre cerrado dirigido a la Gerencia Sectorial de Registro y Control.
  2. Entregarlo en la Recepción del INH”RR” o Unidad de Recepción de Muestras Correspondiente según el tipo de producto.

En un máximo de diez (10) días hábiles la Gerencia informará al Usuario el resultado del análisis o la respuesta de la queja presentada.

ACCESOS DIRECTOS

Accesos directos al espacio de la Gerencia Sectorial de Registro y Control

SITIOS DE INTERES

Sitios de interés recomendados por la Gerencia Sectorial de Registro y Control

Ciudad Universitaria UCV, Los Chaguaramos, Caracas - República Bolivariana de Venezuela. Cod. 1041.

Teléfonos (0058-0212) 219-1654 / 219-1622 RIF G-20000101-1